Real Madrid remontó y goleó a Girona para tomar el liderato en España
El conjunto merengue tiene un impresionante promedio de tres goles por partido.
El conjunto merengue tiene un impresionante promedio de tres goles por partido.
Diez meses después de caer sorprendentemente derrotado en su primera visita oficial al Estadio Municipal de Montilivi (2-1), Real Madrid se vengó este domingo de Girona al golearlo por un contundente 1-4, para además alcanzar el liderato de la liga española.
Sergio Ramos (39'), Gareth Bale y Karim Benzema (59'), por partida doble (52' y 80'), marcaron por el conjunto de Julen Lopetegui, mientras que Borja García adelantó al cuadro local en la primera mitad de un encuentro tan frenético como intenso (16').
Empezó mandando el Real, pero los futbolistas de Eusebio Sacristán, espoleados por los 13.889 aficionados que acudieron en masa a Montilivi para registrar la mejor entrada de la historia reciente del estadio rojiblanco, fueron creciendo con el paso de los minutos, llegando a alternarse con los blancos en la posesión del esférico tras unos primeros instantes de incontestable control visitante.
Ambiciosos, valientes y cómodos sobre el terreno de juego, ávidos de repetir el histórico triunfo de la campaña pasada, los rojiblancos lograron acercarse con peligro la portería de Keylor Navas en varias ocasiones en el primer cuarto de hora.
Sin embargo, la ofensiva de nivel mundial de los merengues pudo más, para acabar eclipsando cualquier esfuerzo con tres dianas en el complemento.
Al contar seis puntos con igual candidad de goles en apenas dos fechas, Real Madrid domina la tabla donde Barcelona de Arturo Vidal es segundo, solo por diferencia de goles.
Así quedó la tabla: