Riquelme sólo pensará en su futuro cuando termine su préstamo en Villarreal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El talentoso volante argentino aseguró que no atenderá las ofertas de otros clubes hasta el 30 de junio de 2005, cuando finalice su vínculo con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

contenido de servicio
Llévatelo:

Juan Román Riquelme, mediocampista argentino de Villarreal, que según versiones periodísticas interesa a Corinthians de Brasil, señaló que no se planteará nada sobre su futuro hasta el próximo 30 de junio, cuando acabe su préstamo en el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y deba volver a Barcelona.

 

"Siempre alegra que haya clubes que se interesen por uno, pero mi futuro no es en estos momentos un tema que realmente me preocupe. Ahora mi centro de atención es ayudar a Villarreal a lograr sus objetivos y a llegar lo más lejos posible", indicó.

 

"Sobre otros temas, lo único que hay claro es que tengo contrato con Barcelona hasta 2007 y que el 30 de junio debo de volver allí", añadió.

 

El volante, que cumple su segunda temporadas en el club castellonense cedido por los azulgranas, reiteró que sólo quiere centrarse en jugar.

 

"Esas son cosas que habría que preguntarle al presidente de Villarreal. Ellos quieren que me quede, pero no es un tema que ahora me preocupe, aún queda muchísimo camino y el 30 de junio queda muy lejos. Así que no voy a complicarme ahora, cuando aún quedan muchos partidos y deben pasar muchas cosas", agregó.

 

Sobre la actual situación de su equipo, el argentino reconoció que no es la que esperaban. Por ello, el jugador reconoció que es importante reaccionar antes del receso de fin de año en la liga española, que se prolongará desde el 22 de diciembre al 9 de enero.

 

"Sabemos que se para antes de las fiestas y que a nosotros nos quedan tres partidos muy importantes. Nuestro objetivo es sacar todos lo puntos que quedan e intentar acabar lo más alto posible", afirmó.

 

Respecto al encuentro de la decimoquinta jornada ante Getafe, Riquelme indicó: "Sabemos que será un partido difícil frente a un equipo que se juega en los partidos de casa sus opciones de continuar en esta liga. A nosotros nos gustaría ganar como visitantes, ya que todavía no lo hemos hecho y sería importante lograr puntos afuera".

 

El trasandino aseguró que la situación del equipo es anómala, ya que el lugar en la tabla no corresponde al juego exhibido.

 

"Es extraño porque el equipo está jugando bien y está haciendo buenos partidos, pero por unas cosas u otras no logramos terminar ganando. Tenemos que mejorar y buscar victorias o intentar que ese juego se traduzca en buenos resultados", concluyó. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter