Sergio Agüero obtuvo el premio al mejor sub 21 de Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro de la selección argentina campeona del Mundial Juvenil de Canadá se convirtió en el Golden Boy 2007 del viejo continente, como sucesor del español Cesc Fábregas.

contenido de servicio
Llévatelo:

El argentino Sergio Agüero, delantero de Atlético de Madrid, fue el vencedor del Golden Boy, con el que la revista italiana Tuttosport premia al mejor sub 21 del año en Europa, y recibirá el galardón antes del partido entre su equipo y Getafe, anunció el club rojiblanco.

 

El atacante, que el pasado verano fue el mejor jugador y máximo goleador del Mundial sub 20 disputado en Canadá, resultó ganador en la votación del jurado, compuesto por 30 periodistas europeos, por lo que sucede en el palmarés al mediocampista español de Arsenal Cesc Fábregas, vencedor en 2006.

 

Antes, el argentino Lionel Messi (Barcelona), en 2005; el inglés Wayne Rooney (Manchester United), en 2004; y el holandés Rafael van der Vaart (Hamburgo), en 2003, obtuvieron este prestigioso premio, que Tuttosport entrega desde hace cuatro años.

 

Massimo Franchi, responsable de fútbol internacional de este medio de comunicación, hará entrega del trofeo al ariete trasandino, antes del inicio del encuentro entre Atlético de Madrid y el Getafe, este domingo en el Estadio "Vicente Calderón". (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter