Villarreal, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, está a punto de cerrar los fichajes del delantero estadounidense Jozy Altidore y el ariete uruguayo Robert Flores, según confirmó el director-gerente del club, Fernando Roig Negueroles.
Altidore, de 19 años, milita en Red Bull Stars y aunque la Major League Soccer ha dado por lista la contratación, según el equipo amarillo faltan algunos detalles para que la operación quede sellada.
"Tenemos un principio de acuerdo por el fichaje de Jozy Altidore y de hecho se están formalizando los documentos, pero como hay pequeñas discrepancias, hay que esperar a cerrarlo todo para darlo por hecho", indicó.
Roig Negueroles señaló que se trata de un jugador joven y con mucho futuro y uno de los más destacados de su país y por ello hay mucha expectación por lo que pueda hacer en la liga española, aunque Villarreal puede enviarlo a préstamo.
Robert Flores tiene 22 años, es seleccionado "charrúa) y milita en River Plate de Montevideo y su llegada también está muy cerca de concretarse, aunque la operación no se ha concretado aún.
Villarreal ya presentó dos refuerzos anteriormente, el brasileño Edmilson, procedente de Barcelona, y Joseba Llorente, ex Valladolid.(EFE)