Vinícius comandó una accidentada goleada de Real Madrid contra Osasuna
Los "merengues" arrasaron, pero también sufrieron con las lesiones.
Los "merengues" arrasaron, pero también sufrieron con las lesiones.
La escuadra de Real Madrid dejó atrás sus derrotas contra FC Barcelona y AC Milan con un contundente 4-0 sobre Osasuna, en el marco de la fecha 13 de la liga española.
El jugador del partido fue Vinícius Jr., que se matriculó con un triplete y abrió la cuenta en el minuto 34, tras encarar entre dos rivales y definir al primer palo.
Pero no todo fue color de rosas para los "merengues", ya que en la primera media hora sufrieron las lesiones de Rodrygo (20') y Eder Militao (30'), que salieron en camilla y fueron reemplazados por Ibrahim Díaz y Raúl Asencio.
A los 42', Jude Bellingham puso la segunda cifra en el electrónico del "Santiago Bernabéu" gracias a un sombrero impecable frente al achique de Sergio Herrera.
Para lamento madrileño, Lucas Vázquez también se lesionó y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo.
Una jugada personal de Vinícius a los 61' y una fría definición cara a cara frente al portero en los 69' terminaron por sellar la goleada blanca.
De esta manera, el conjunto de Carlo Ancelotti llegó a 27 puntos, a seis del líder Barcelona, aunque con un partido menos respecto a los catalanes que aún deben visitar a Real Sociedad.