PSG empató en la agonía ante Le Havre y aplazó la definición del título en Francia
El elenco dirigido por Luis Enrique necesita un tropiezo de Mónaco este domingo para campeonar.
El elenco dirigido por Luis Enrique necesita un tropiezo de Mónaco este domingo para campeonar.
Paris Saint-Germain desperdició una gran oportunidad para continuar su reinado en Francia luego de rescatar un tardío empate 3-3 en casa ante Le Havre, resultado que lo obliga a esperar el desarrollo completo de la jornada 31 de la Ligue 1.
El encuentro tuvo un digno arranque para un partido decisivo en el cierre de la temporada, ya que los visitantes sorprendieron adelantándose gracias a Christopher Operi (19'). Pese a que Bradley Barcola (29') igualó provisionalmente, el ghanés André Ayew (38') marcó un golazo para irse al descanso con ventaja.
En el complemento Luis Enrique decidió darle acción al astro Kylian Mbappé, pero esto no intimidó y los forasteros casi certifican su victoria con un penal convertido por el guineano Abdoulaye Touré (61').
Aunque Gonçalo Ramos despertó a los parisinos sobre el final asistiendo al marroquí Achraf Hakimi (78') en el segundo descuento y marcando el empate (90+5'), no le bastó al cuadro de la capital para conquistar su doceavo trofeo liguero.
PSG tendrá que esperar el tropiezo de AS Mónaco en su visita Lyon este domingo a las 13:00 horas si quiere festejar el título, faltando tres fechas para el término de la liga, y antes de su choque por Champions League a mediados de semana.
De lo contario, tendrá que esperar a la siguiente jornada para romper la barrera de los 70 puntos midiéndose ante el Toulouse del chileno Gabriel Suazo el próximo 12 de mayo a las 15:00 horas.