PSG pagará unos 60 millones de euros por Angel Di María, según diario francés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El medio Le Parisien aseguró que hubo conversaciones entre directivas del club galo y Manchester United.

PSG pagará unos 60 millones de euros por Angel Di María, según diario francés
 Archivo EFE

Di María podría cambiar de camiseta.

Llévatelo:

París Saint-Germain (PSG) avanza en su intento de fichar al extremo argentino de Manchester United Angel Di María, por quien el club de la capital francesa estaría dispuesto a pagar unos 60 millones de euros, según el diario Le Parisien.

El medio señaló que el director deportivo adjunto del equipo galo, Olivier Létang, se entrevistó el lunes en Londres con el vicepresidente del cuadro inglés, Ed Woodward, quien se había desplazado expresamente desde Estados Unidos a Inglaterra para "acelerar las negociaciones".

"La reunión fue constructiva y permitió a las dos partes acercarse. El costo del traspaso del argentino debería de superar los 60 millones de euros", agregó el periódico sobre el que parece el gran fichaje del verano del PSG.

Di María, de 27 años, quiere recalar en París y ya ha acordado con el club francés los términos de su futuro contrato, siempre según el diario.

De concretarse, Di María sería el tercer albiceleste de PSG, que ya cuenta en su plantel con los mediocampistas Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter