Andrei Shevchenko fue elegido el peor fichaje de la Liga Premier inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante ucraniano encabeza un listado elaborado por The Sun.

Un dato: ha marcado sólo nueve goles en 49 partidos.

contenido de servicio
Llévatelo:

El atacante Andrei Shevchenko tiene el "triste honor" de encabezar la lista de los fichajes más decepcionantes de la Liga Premier de Inglaterra desde su nacimiento, a principios de los años '90.

El delantero ucraniano es el fichaje más caro en la historia del fútbol británico, luego que Chelsea pagó a AC Milan 45 millones de euros por sus servicios hace un par de años.

Sin embrago no fue ni de cerca, desde su llegada a Stamford Bridge, el mismo delantero desequilibrante que llevó a los rossoneri a conquistar la Liga de Campeones y el Scudetto, que ganara el Balón de Oro y fuera dos veces el máximo artillero del calcio.

Sus paupérrimos números en Chlesea (nueve goles en 49 partidos) y su habitual suplencia, lo han convertido en el mayor fiasco del fútbol inglés, según un estudio realizado por el diario The Sun.

 

Top ten de los "fracasos" según The Sun

  • 1. Andrei Shevchenko (Chelsea, 45 millones)
  • 2. Albert Luque (Newcastle, 15 millones)
  • 3. El Hadji Diouf (Liverpool, 15 millones)
  • 4. Chris Sutton (Chelsea, 15 millones)
  • 5. Sergei Rebrov (Tottenham, 16 millones)
  • 6. Steve Marlet (Fulham, 17 millones)
  • 7. Adrian Mutu (Chelsea, 24 millones)
  • 8. Darren Bent (Tottenham, 25 millones)
  • 9. Djibril Cisse (Liverpool, 22 millones)
  • 10. José A. Reyes (Arsenal, 15,5 millones).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter