Arsenal contrató al delantero francés Alexander Lacazette

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete firmó por cinco años con el equipo londinense.

Fue el segundo goleador de la liga francesa en la pasada temporada.

Arsenal contrató al delantero francés Alexander Lacazette
Llévatelo:

Una contratación estrella y de proyección hizo Arsenal en Inglaterra, ya que el cuadro de Londres hizo oficial la llegada del delantero francés Alexander Lacazette, proveniente de Olympique de Lyon, quien formará parte de los "cañoneros" en las próximas cinco temporadas.

"Alexander Lacazette se comprometió por Arsenal en un contrato a largo plazo por una cuota no revelada", indicó en su sitio web el equipo que dirige Arsene Wenger, anunciando de paso su incorporación inmediata al plantel.

"El futbolista se incorporará al equipo y formará parte de la expedición a la gira de Sydney este fin de semana. Es probable que debute en el Emirates Stadium en la Copa de los Emirates el próximo 29 o 30 de julio", añadió el comunicado de Arsenal.

Lacazette, de 26 años, llega luego de ocho temporadas con Olympique de Lyon, club de toda su vida y en el que debutó en 2009. Ha sido 10 veces seleccionado francés y terminó segundo en la tabla de goleadores de la Ligue One, con 28 goles, por detrás del uruguayo Edinson Cavani.

La única duda que queda ahora es si Lacazette llegó a Arsenal para reemplazar a Alexis Sánchez, quien no ha manifestado cuál será su futuro, o para acompañarlo en la delantera, con el fin de devolver a los "gunners" a los puestos de primera línea en Inglaterra. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter