Arsene Wegner le cerró la puerta a Real Madrid al asegurar que seguirá en Arsenal
El entrenador francés, sin embargo, no desmintió contactos con el cuadro español.
El entrenador francés, sin embargo, no desmintió contactos con el cuadro español.
El entrenador del elenco inglés de Arsenal, Arsene Wenger, reiteró este viernes que continuará en el equipo londinense la temporada 2009, aunque no desmintió que hubiera mantenido contactos con Real Madrid.
"Mi contrato con este club sigue vigente, y si eso cambia avisaré, no se preocupen", señaló Wenger en rueda de prensa, quien tras estas palabras aseguró que esta situación contractual no va a cambiar.
Los rumores sobre la posibilidad de que el francés ocupe el cargo de entrenador de Real Madrid la próxima temporada se han disparado desde que Florentino Pérez hiciera pública su candidatura a la presidencia del club.
Sin embargo, Wenger ya negó en una entrevista concedida al Daily Mail que fuera a abandonar el elenco de los "cañoneros".
"No quiero hablar sobre esto", respondió tajantemente Wenger al ser preguntado sobre si algún miembro del club blanco se había puesto en contacto con él.
"Tendríamos que reservar todo un día para hablar sobre los contactos que tengo", bromeó posteriormente acerca de esta situación, tras lo que insistió en que pese a lo que se publique en los periódicos "nadie puede cuestionar" su compromiso con Arsenal.
![]() |
| El técnico francés seguirá al mando del cuadro de Londres. |
Preguntado sobre si se siente contento en su actual equipo, Wenger reconoció que uno "nunca es completamente feliz, desgraciadamente", pero alabó las cualidades del plantel del cuadro inglés.
"Creo que tengo libertad para trabajar, una plantel de calidad y que todavía puede mejorar, ya que la mayoría de jugadores son muy jóvenes", explicó el entrenador francés.
En su opinión, las últimas cuatro temporadas Arsenal "no ha perdido el tiempo como sugieren algunos", pese a la ausencia de títulos, y recordó que el equipo llegó a la final de la Liga de Campeones en 2006, se quedó en cuartos de final el año pasado y alcanzó las semifinales en esta temporada.