El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, reveló este sábado que al final de la presente temporada analizará su continuidad en el club de Londres, al que llegó en 1996 y con el que le restan dos años de contrato.
En una entrevista concedida a L'Equipe Magazine, al técnico se le preguntó por su continuidad en el club y este dejó una puerta abierta a su salida.
"Lo consideraré a final de temporada. Tengo dos años de contrato. Pero da igual si sigo o no. El que venga después de mí tendrá los ramas para alcanzar el éxito", opinó.
Wenger llegó a Arsenal hace 15 años y ganó la Premier League en 1998, 2002 y 2004. Sin embargo, la falta de títulos ha marcado la segunda parte de su periplo en el club, sequía a la que este año se ha unido la marcha de jugadores importantes como Cesc Fábregas o Samir Nasri.
Después de un inicio de temporada pésimo, el equipo londinense ha mejorado en las últimas semanas y ocupa la séptima plaza en el campeonato inglés.
"En diciembre veremos dónde podemos acabar. Era necesario reconstruir el plantel en un clima de falta de confianza. Lleva tiempo", recordó Wenger.