Chelsea y Manchester United clasificaron a las semifinales de la Copa FA
El elenco londinense dejó en el camino a un rival de la segunda división inglesa.
Los Diablos Rojos demostraron su poderío goleando en su visita a Fulham.
El elenco londinense dejó en el camino a un rival de la segunda división inglesa.
Los Diablos Rojos demostraron su poderío goleando en su visita a Fulham.
Chelsea accedió a las semifinales de la Copa FA tras derrotar por 2-0 a Coventry City con goles del marfileño Didier Drogba y el brasileño Alex.
El equipo londinense se resarció de su eliminación la pasada temporada en cuartos de final ante Barnsley, y jugó un partido muy serio desde el principio frente a un equipo de la segunda división y verdugo de Blackburn Rovers en octavos de final.
El técnico holandés Guus Hiddink no escatimó recursos pese a la proximidad del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Juventus y sólo el francés Nicolas Anelka, con molestias en un pie, fue reservado.
Drogba abrió el marcador a los quince minutos y Alex selló el pase a semifinales a los 72'.
Manchester se clasificó goleando
Manchester United también se clasificó a las semifinales de la Copa FA al golear 4-0 a Fulham en el Estadio Craven Cottage.
Los "Diablos Rojos" demostraron el fútbol que los mantiene en el liderato del fútbol inglés y se impusieron gracias a la gran eficacia de sus delanteros.
El primer gol del desafío lo marcó Carlos Tévez a los 20 minutos del partido con un fuerte cabezazo.
La segunda anotación también la convirtió Tevez en el minuto 35 de juego, quien sacó un violento remate de derecha desde fuera del área y la clavó en el ángulo derecho del arco.
Completaron la goleada el inglés Wayne Roone a los 50' y el coreano Park Ji-Sung a los 81'.
Este domingo se completan los cuartos de final con los partidos Arsenal-Burnley y Everton-Middlesbrough.