Clásico entre Everton y Liverpool en la Premier se suspendió por mal tiempo
Las lluvias y, especialmente, los fuertes vientos gatillaron la decisión.
Las lluvias y, especialmente, los fuertes vientos gatillaron la decisión.
El derbi de Merseyside entre Everton FC y Liverpool, a disputarse este sábado por la fecha 15 de la Premier League, se suspendió debido al mal tiempo que afecta la zona y complica la movilidad.
Everton, que iba a oficiar de local, se limitó a informar que el duelo "en Goodison Park ha sido pospuesto debido a las condiciones climáticas adversas".
Liverpool entregó más detalles en un comunicado: "Esto se debe al mal tiempo y a los fuertes vientos, que también han provocado graves interrupciones en los viajes dentro y alrededor de Merseyside".
Las advertencias de las autoridades se extienden hasta la jornada del domingo, por lo que el juego tendrá que ser reprogramado. "La información relativa a la nueva fecha del encuentro, incluida la venta de entradas, se anunciará oportunamente", indicaron los "reds".
El clásico entre "toffees" y "reds" fue el único encuentro pospuesto de la jornada. Aston Villa que su duelo de las 12:00 horas de Chile contra Southampton, de Ben Brereton, "se llevará a cabo según lo previsto".