Claudio Bravo fue titular en el empate como local de Manchester City ante Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "ciudadanos" fallaron dos penales ante el elenco de Liverpool.

Comparten el liderato con Arsenal, de Alexis Sánchez, con este resultado.

Claudio Bravo fue titular en el empate como local de Manchester City ante Everton
 EFE
Llévatelo:

Manchester City, con Claudio Bravo desde el arranque, igualó como local frente a Everton por 1-1 en el Estadio Etihad. Este partido correspondió a la octava fecha de la liga inglesa.

El primer tiempo comenzó favorable para el cuadro dirigido por Josep Guardiola, ya que controlaron gran parte de las acciones del juego y tuvieron algunas oportunidades de anotar el primer gol del partido.

De hecho, a los 43 minutos, Kevin de Bruyne pudo marcar el primero desde los doce pasos para los "celestes", pero el arquero Maarten Stekelenburg estuvo notable para atajar el disparo. Así, la primera etapa finalizó sin goles y con los locales como dominadores.

En el complemento, el elenco visitante equiparó las fuerzas y salió con todo en busca de la primera conquista. A los 64 minutos, Romelu Lukaku realizó una diagonal fantástica, que terminó sacándose a Gael Clichy y venció con un disparo cruzado la portería de Bravo.

Seis minutos más tarde, los "ciudadanos" perdieron nuevamente un penal debido a una mala ejecución en el remate de Sergio Aguero que no tuvo la fuerza necesaria para batir al golero visitante.

Aunque, a los 72 minutos, el elenco local logró la igualdad definitiva con anotación de Duran Nolito tras un potente cabezazo que dejó sin opción a Stekelenburg.

Con este resultado, los "ciudadanos" lograron sumar 19 puntos y mantuvieron el liderato, aunque lo comparten momentáneamente con Arsenal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter