Crystal Palace avergonzó a Manchester United con una goleada
El equipo de Erik Ten Hag cayó como visita.
El equipo de Erik Ten Hag cayó como visita.
Crystal Palace dejó a Manchester United entre la espada y la pared y con sus opciones de estar en Europa en entredicho, tras una vergonzosa actuación en el sur de Londres en la que los de Oliver Glasner golearon por 4-0 en una clase magistral de Michael Olise y un partido desastroso de Casemiro.
El brasileño, culpable de varios goles del Palace, completó uno de sus peores partidos con la camiseta de Manchester United y salió muy marcado de Selhurst Park, un campo en el que el equipo de Erik Ten Hag casi perdió sus esperanzas europeas.
Olise anotó dos veces, a los 12' y 66', mientras los otros goles fueron de Jean-Philippe MAteta (40') y Tyrick Mitchell (58').
A tres partidos para el final de la liga, es octavo, con las mismas unidades que Chelsea y a dos de Newcastle, que es sexto, la posición que da acceso a la Conference League.
Si Ten Hag tenía alguna esperanza de seguir la temporada que viene, los últimos partidos están acabando con ella y lo vivido en Selhurst Park es para que el neerlandés casi salga por su propia iniciativa de Old Trafford.
La actual octava posición del United se puede convertir en la peor en su historia en la Premier, de acabar así, superando la séptima del curso 2013-2014.
Para enmendar esto, al United le queda recibir el domingo a Arsenal, jugar contra Newcastle United en casa y cerrar la liga en Brighton.