Entrenador de Chelsea fue amenazado de muerte mediante una carta
El israelí Avram Grantse se encontraba en Grecia, no obstante, al centro de entrenamiento del club londinense llegó una carta con polvo blanco, el cual resultó ser inofensivo.
El israelí Avram Grantse se encontraba en Grecia, no obstante, al centro de entrenamiento del club londinense llegó una carta con polvo blanco, el cual resultó ser inofensivo.
El entrenador del club inglés Chelsea, el israelí Avram Grant, recibió un paquete con polvo blanco y una amenaza de muerte en su interior, según informó este martes la policía de Londres.
El paquete fue abierto por un miembro de su personal, que encontró la nota con insultos antisemitas y afirmaciones de que el polvo era letal, agregó la fuente.
"Cuando abras esta carta morirás muy lentamente y la muerte será dolorosa", señalaba la misiva enviada el lunes al campo de entrenamiento del club en Cobham, al sur de Londres, según indicaron las autoridades.
El polvo, no obstante, resultó ser inofensivo tras ser analizado por los expertos, añadieron las fuerzas del orden.
Un portavoz de la policía del condado de Surrey dijo que fueron alertados del incidente el lunes por la tarde, por lo que se decidió cerrar el campo de entrenamiento mientras se investigaba.
Los detectives tratan de identificar al responsable del envío, mientras que el club Chelsea no ha querido hacer comentario alguno.
El entrenador estaba el pasado martes en Grecia, para el partido de la Liga de Campeones frente a Olympiakos, cuando llegó el paquete al campo de Cobham. (EFE)