Liverpool multó a Luis Suárez por morder a un rival
El uruguayo agredió al serbio Branislav Ivanovic, de Chelsea.
Suárez nuevamente está envuelto en la polémica.
El uruguayo agredió al serbio Branislav Ivanovic, de Chelsea.
Suárez nuevamente está envuelto en la polémica.
Liverpool multó al delantero Luis Suárez por morder el brazo del defensa serbio de Chelsea, Branislav Ivanovic, según anunció el propio jugador, quien manifestó sus deseos para que el dinero vaya a los familiares de las víctimas de la tragedia de Hillsborough.
"El club me multó por mi conducta inaceptable de ayer -domingo-. Pedí que donen el dinero al Grupo de Apoyo a las Familias de Hillsborough por el inconveniente que causé a los seguidores de Liverpool y a Ivanovic", señaló el uruguayo en su cuenta Twitter.
A través del mismo canal, el jugador informó que se disculpó personalmente con su víctima por teléfono tras haberle mordido el brazo derecho en la segunda parte del partido que enfrentóa a ambos equipos y que terminó igualado 2-2.
Asimismo, pidió perdón a su equipo en un comunicado en el que calificaba su conducta de "inexcusable". Liverpool también emitió un comunicado señalando que la acción de Suárez había "decepcionado" a todo el mundo relacionado con el club.
En medio de la polémica por el futuro inmediato de Suárez, reflejada en los medios británicos, la Asociación de Jugadores Profesionales del Reino Unido informó hoy que ofrecería al Liverpool y a Suárez servicios de asesoramiento para aprender a controlar su ira.