El técnico chileno de Manchester City, Manuel Pellegrini, afirmó en la previa del compromiso ante Arsenal en Londres por la fecha 32 de la Liga Premier inglesa, que su elenco tiene "presión por ganar títulos", pese a que ya consiguió la Copa de la Liga.
"Para los grandes equipos siempre hay presión por ganar títulos. No importa si has ganado un título antes, la ambición siempre es ganar cuando más mejor todas las temporadas", precisó el adiestrador.
Asimismo, Pellegrini espera que tras quedarse con el clásico ante Manchester United en Old Trafford, puedan cerrar "muy bien" la semana frente a los "gunners".
"La semana empezó muy bien y esperamos acabarla de la misma manera. Creo que siempre es importante para el club, para los jugadores y los aficionados ganar el derbi y ahora tenemos que continuar luchando", sostuvo.
Asimismo, adelantó que "será un gran partido... Es un partido de seis puntos, pero no el partido que decidirá el título".
Por último, Pellegrini confirmó que Sergio Agüero y Matija Nastasic aún no se recuperan de sus respectivas lesiones, por lo que se perderán el duelo en la cancha del Estadio Emirates.