El técnico Marcello Lippi, que llevó a la selección italiana a la conquista del Mundial de Alemania 2006, negó haber recibido oferta alguna del club inglés Chelsea, así como apuntó que no descarta seguir otra campaña más sin entrenar.
"No he recibido oferta alguna para entrenar de clubes italianos, sólo las he tenido de extranjeros y entre estos no está Chelsea. No está dicho que deba volver a entrenar la próxima campaña, quizás podría seguir en receso aún un año más", dijo Lippi.
El DT, quien abandonó la selección italiana por su propia voluntad al término de la exitosa cita mundialista, reconoció que "todos los días oigo de todos los colores sobre mi futuro. Aún no siento una gran nostalgia por el banco".
Del próximo partido de la selección, un Italia-Escocia (28 marzo, en Bari) muy importante para la clasificación a la Eurocopa 2008, dijo: "El grupo que tiene a su disposición Roberto Donadoni (seleccionador) es más o menos el mismo que ganó el Mundial y, por tanto, estoy seguro de que lo harán bien durante mucho tiempo ya que está unido y es fuerte".
Lippi, sobre el futuro de los dos clubes italianos en la actual Liga de Campeones, apuntó: "Creo que tanto AS Roma como AC Milan pueden llegar hasta el final y ganar esta competición".
"Para Roma llegar ya a estar entre las mejores ocho es ya un gran resultado, pero creo que ello le ha dado al equipo la profunda convicción de poder ganar también a Manchester United (su rival en los cuartos de final), aunque este sigue siendo el mejor equipo de Europa", añadió.
De AC Milan, que se debe medir en cuartos de final a Bayern Munich, indicó: "Históricamente el equipo milanista siempre ha dado lo mejor de sí en la Liga de Campeones". (EFE)