El defensor argentino de Manchester City, Pablo Zabaleta, afirmó que Manuel Pellegrini "se ve como una persona muy tranquila", pero frente a derrotas como la sufrida el pasado fin de semana ante el colista de la Liga Premier, Sunderland, manifiesta su "enojo".
"(Pellegrini) se ve como una persona muy tranquila, pero, obviamente, cuando no ganamos puede estar enojado. No obstante, al final él sabe que cuando se domina durante 90 minutos, tienes posibilidades y no puedes anotar es difícil ganar", precisó el trasandino.
Zabaleta, quien también fue dirigido por el chileno en San Lorenzo de Almagro añadió: "El ha estado hablando con nosotros un montón de eso; de cómo debemos mejorar, y esto es algo que tenemos que entender para el futuro".
"Ganar los tres puntos es lo mejor, pero si no, tenemos que conseguir al menos un empate, y eso no está sucediendo en este momento", remató.
Manchester City, que logró con el chileno una inédita clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, atraviesa un irregular momento en la competencia doméstica, ya que ha sufrido cuatro derrotas en 11 partidos.