Pellegrini agradeció contar con Agüero en el City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno alabó al ariete argentino.

Pellegrini agradeció contar con Agüero en el City
Llévatelo:

El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini mostró este viernes su optimismo al contar en su equipo con "un jugador top", como el argentino Sergio Agüero.

"Sergio Agüero es un jugador top, es un delantero muy importante en la Liga inglesa, y estoy muy contento de poder contar con él", aseguró el entrenador chileno sobre el delantero, de 26 años.

Agüero es el jugador más en forma del equipo ciudadano, y el chileno sabe de la importancia del delantero formado en Independiente para su equipo, tanto que a mediados de semana lo calificó como uno de los mejores del mundo.

El DT chileno también confirmó las ausencias del español David Silva, del bosnio Edin Dzeko y del serbio Aleksander Kolarov, únicos jugadores del City que presentan alguna molestia.

"No hay novedades sobre Silva, Kolarov o Dzeko; todavía no están recuperados para este partido. Supongo que Dzeko estará listo la próxima semana. No hay complicaciones con Silva, se está recuperando de su lesión en los ligamentos", añadió Pellegrini.

Sobre Southampton, equipo revelación de la Premier League -segundo clasificado, a seis puntos de Chelsea-, el entrenador de Manchester City afirmó que "es un buen equipo con muy buenos jugadores", y añadió que su puesto en la tabla "no es ninguna sorpresa", ya que "están jugando muy bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter