Salah puso en duda su futuro en Liverpool: "No quiero pensar en el próximo año"
La estrella del equipo tiene contrato vigente hasta final de temporada.
La estrella del equipo tiene contrato vigente hasta final de temporada.
El delantero egipcio Mohamed Salah, futbolista de Liverpool, dejó en el aire su futuro en el conjunto "red" de cara a la próxima temporada, cuando acabe su contrato.
Salah, de 32 años, extendió su vínculo hasta mediados de 2025, y, a la espera de una posible renovación, instó por disfrutar y no complicarse por una eventual renovación o despedida.
"Antes de que comenzara la temporada estaba como 'me queda un año, disfrutemos y no pensemos en el contrato'. No quiero pensar en el próximo año o en el futuro, solo quiero disfrutar de mi último año de contrato y ya veremos. Lo más importante es ir día a día y estar agradecido por estar aquí", dijo al canal británico Sky Sports.
Liverpool ya rechazó una oferta de 150 millones de libras por Salah, procedente de Al-Ittihad de Arabia Saudita en 2023. El egipcio es uno de los nombres pretendidos por aquel país para potenciar el proyecto que pretende convertir su liga en potencia del fútbol mundial.
Salah declinó partir y es el jugador mejor pagado del equipo, con un salario alrededor de las 350.000 libras semanales. Con la intención de generar competencia, Liverpool fichó al italiano Federico Chiesa, desde Juventus, por 15 millones.