Volante de Chelsea: Ambiente en el club mejoró tras la salida de Mourinho
John Obi Mikel admitió que la salida del portugués ayudó a descomprimir el ambiente en Londrés.
John Obi Mikel admitió que la salida del portugués ayudó a descomprimir el ambiente en Londrés.
La salida de José Mourinho de Chelsea sigue dando que hablar. Esta vez fue el turno de John Obi Mikel, volante nigeriano del club, quien admitió que el ambiente mejoró en el equipo londinense desde la destitución del técnico portugués.
"La atmósfera ha mejorado desde el cambio de entrenador", señaló Mikel, aunque resaltó que "José (Mourinho) es un fantástico entrenador y siempre será una fantástica persona. Pero, a veces, el fútbol es un juego cruel y debes dar un paso al costado".
"El regresó al club y ganó dos trofeos, pero ahora se fue y debemos avanzar. ¿Fue la decisión correcta? ¿Quién lo sabe? Ahora sólo miramos hacia el futuro", explicó el volante, en declaraciones publicadas por el medio inglés Daily Star.
Sobre el holandés Guus Hiddink, quien llegó como técnico interino tras la destitución de Mourinho, Mikel señaló que "no ha cambiado muchas cosas todavía, pero él estuvo aquí antes. Conoce al club y la plantilla".
"Los jugadores son diferentes (solo John Terry y Mikel estuvieron en el proceso anterior del holandés), pero él sabe lo que tiene que hacer", agregó Mikel. "Llevamos tres partidos sin perder, así que estamos avanzando en la dirección correcta", concluyó.