Wayne Rooney recibió dos años de suspensión de su licencia de conducir en Inglaterra
El delantero manejó en estado de ebriedad el viernes 1 de septiembre en Chesire.
Su nivel alcohólico sobrepasaba tres veces el límite legal inglés.
El delantero manejó en estado de ebriedad el viernes 1 de septiembre en Chesire.
Su nivel alcohólico sobrepasaba tres veces el límite legal inglés.
El delantero inglés Wayne Rooney recibió este lunes una condena de dos años de suspensión de su licencia de conducir tras manejar en estado de ebriedad, en un incidente que sucedió el viernes 1 de septiembre.
La leyenda de Manchester United y actual jugador de Everton fue encontrado manejando en la localidad de Chesire con un nivel de alcohol que sobrepasaba tres veces el limite legal en Inglaterra.
TMZ Sports detalló que, además de la suspensión de su licencia de conducir, Rooney tendrá 12 meses para completar 100 horas de servicio comunitario.
Tras la lectura de la sentencia, Rooney dijo: "Quiero disculparme públicamente por mi imperdonable falta de juicio al manejar mientras estaba por sobre el límite de alcohol. Fue algo totalmente equivocado".
"Ya le dije perdón a mi familia, a mi entrenador, al presidente y a todos en Everton FC. Ahora quiero disculparme con todos los fanáticos y todos aquellos que han seguido y apoyado durante mi carrera", agregó.
"Obviamente voy a aceptar la sentencia y espero enmendar mis errores a través de los servicios comunitarios", cerró el jugador.