AC Milan empató con Bologna y enredó importantes puntos en Italia
El elenco rossonero sólo sumó un punto como local en San Siro.
Juventus puede sacar ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.
El elenco rossonero sólo sumó un punto como local en San Siro.
Juventus puede sacar ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.
AC Milan empató este domingo 1-1 con Bologna en duelo correspondiente a la fecha 33 del fútbol italiano, resultado poco favorable para sus aspiraciones de conseguir el título del torneo.
El uruguayo Gastón Ramírez puso en ventaja a Bologna en el minuto 26, mientras que el empate fue obra de Zlatan Ibrahimovic cuando ya se disputaban los descuentos del compromiso disputado en San Siro.
Con esta igualdad de puntos el elenco rossonero alcanzó de forma momentánea a Juventus en lo más alto de la tabla de posiciones, situación que podría variar, ya que el cuadro de Arturo Vidal debe jugar aún su partido ante AS Roma y de conseguir la victoria les sacarían tres puntos de ventaja en la recta final del campeonato.
En otros resultados de la jornada, el defensor chileno Carlos Labrín fue titular en la igualdad 2-2 conseguida por su equipo, Palermo, en su visita a Cesena.
Nicolás Bertolo abrió el marcador para Palermo en el minuto 20, pero Mario Santana a los 26' equiparó para los locales. Dos minutos más tarde, Vincenzo Rennella puso en ventaja a Cesena y en los 46' Matías Silvestre colocó el 2-2 que sería definitivo.
En tanto, Cristóbal Jorquera vio acción 60 minutos en la goleada 4-1 sufrida por su equipo, Genoa, ante Siena. Los goles del equipo forastero fueron anotados por Franco Brienza (17' y 37'), Mattia Destro (19') y Luigi Giorgi (51').
Incidentes en duelo entre Genoa y Siena
El encuentro entre Genoa y Siena se vio interrumpido a los 62 minutos, cuando parte los aficionados locales comenzaron a lanzar bengalas al césped mostrando su descontento debido al mal momento por el que pasa el club genovés.
Tras 11 encuentros sin lograr la victoria (no lo hacen desde el 5 de febrero contra Lazio), la derrota parcial 0-4 para un equipo que roza el descenso fue demasiado para los aficionados más radicales, que expresaron su enfado interrumpiendo un partido que se reanudó tras 35 minutos detenido.
Finalmente, el choque finalizó con 1-4 tras el tanto en propia meta de Del Grosso, quedando el equipo de Cristóbal Jorquera un punto por encima de la zona de descenso, mientras el triunfo permite a Siena ascender hasta la medianía de la tabla.