Umberto Gandini, director de organización de AC Milan y representante del club italiano en la reunión fundacional de la Asociación Europea de Clubes que se celebra en Barcelona, aseguró este martes que Samuel Eto'o forma parte de las "prioridades" del conjunto rossonero a la hora de reforzarse, pero no así Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho.
Gandini destacó que AC Milan busca apuntalar su "línea de ataque" y para ello sondea el mercado en busca de delanteros. "Eto'o forma parte de ese grupo de atacantes que ahora mismo son prioritarios para nosotros", dijo.
Cuestionado sobre el supuesto interés de AC Milan en la contratación de Ronaldinho, Gandini confirmó que el brasileño "no forma parte de la primera lista" de posibles fichajes de conjunto milanista.
Además, el ejecutivo de AC Milan insistió en que Kaká, jugador referencia del conjunto rossonero, "no está en venta" y matizó que AC Milan "no vende" a sus jugadores más emblemáticos.
Gandini negó asimismo haber recibido instrucciones de Silvio Berlusconi, accionista mayoritario del Milan, para negociar en Barcelona con Joan Laporta y comentó que el club azulgrana es "una boutique muy cara". (EFE)