AC Milan logró su primera victoria en Italia tras golpear a Roma con gol de último minuto
Ricardo Rodríguez y Gonzalo Higuaín, pese a no marcar, fueron figuas con sus asistencias.
Ricardo Rodríguez y Gonzalo Higuaín, pese a no marcar, fueron figuas con sus asistencias.
AC Milan se impuso por 2-1 este viernes a AS Roma gracias a un gol de Patrick Cutrone con asistencia del argentino Gonzalo Higuaín en el último minuto (90+5'), en el partido que marcó el arranque de la acción de la tercera jornada de la Serie A.
El duelo de San Siro medía a dos equipos que tropezaron en la anterior jornada, con un Milan que perdió 2-3 en Nápoles tras desaprovechar un 2-0 a favor y Roma que no pasó del empate 3-3 en el Estadio Olímpico contra Atalanta, mostrando graves carencias defensivas.
A los romanos les costó encontrar ritmo ante un Milan más agresivo que, tras un primer aviso del argentino Gonzalo Higuaín, cuyo disparo fue enviado a córner por una gran intervención del meta sueco Robin Olsen, se adelantó por medio de Kessie (40').
Era el minuto 40 cuando el suizo de origen chileno Ricardo Rodríguez metió un centro raso al suelo que sorprendió a una débil defensa rojinegra para que Kessie anotara el gol que envió a Milan al descanso por delante 1-0.
Tras dos goles anulados a través del VAR, el primero en el minuto 63 por fuera de juego de Higuaín y el segundo en el 80 por un toque con el brazo del francés Steven Nzonzi, el encuentro parecía destinado a terminar con un empate.
Sin embargo, a treinta segundos del final, Nzonzi falló un pase en su mitad de campo y el balón llegó a Higuaín, quien ofreció con una gran asistencia a Cutrone una ocasión inmejorable para darle la victoria a Milan.
Con su primer triunfo en el torneo, el cuadro "rossoneri" marcha undécimo, mientras que el "giallorossi" es séptimo al acumular cuatro unidades.
Golazo de Cutrone con una magnífica asistencia de Higuaín !!!! pic.twitter.com/QVpdyTHlfO
— RedBlack Stats 📊 (@RedBlackStats) 31 de agosto de 2018