Arturo Vidal marcó presencia en nueva victoria de Juventus por la liga italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno fue titular en el triunfo sobre Chievo por la fecha 20.

Carmona y Pinilla cayeron con Atalanta frente a Hellas Verona.

Arturo Vidal marcó presencia en nueva victoria de Juventus por la liga italiana
 EFE

Arturo Vidal vio acción en triunfo de Juventus ante Chievo Verona

Llévatelo:

El mediocampista chileno Arturo Vidal marcó presencia en la sólida victoria de Juventus sobre Chievo por 2-0 en Turín, en el marco de la vigésima fecha de la Serie A de Italia.

El seleccionado nacional ingresó como titular en el elenco "bianconero", recibió tarjeta amarilla por simular una infracción penal antes del cuarto de hora, tuvo la apertura de la cuenta en los 27 minutos con un remate que contuvo Albano Benjamín Bizzarri y fue reemplazado en los 62' por Lichtsteiner.  

Hubo que esperar hasta la segunda fracción para que se abriera la cuenta en el  "Juventus Stadium". El francés Paul Pogba (60') anotó con un potente disparo fuera del área, tras una gran jugada personal.

Cuando el reloj marcaba los 63 minutos de juego, el suizo Stephan Lichtsteiner aumentó las cifras para los locales, aprovechando un rebote del portero argentino Albano Bizzarri y marcar en segunda instancia.

Con este resultado, Juventus sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 49 unidades, mientras que Chievo Verona quedó en el antepenúltimo lugar con sólo 18 puntos.

En otros resultados de jornada sabatina, Inter de Milán perdió en los descuentos por la cuenta mínima ante Torino, gracias al gol de Emiliano Moretti (90+3'). Gary Medel no estuvo en el encuentro por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los que si vieron acción fueron Mauricio Pinilla y Carlos Carmona en la caída de Atalanta contra Verona por 1-0, por medio del argentino Javier Saviola (53'). Ambos chilenos estuvieron los 90 minutos en el campo de juego.

Finalmente, Parma, que no contó con Cristóbal Jorquera por lesión, sufrió la misma suerte que Inter y Atalanta al perder por 2-1 ante Cesena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter