El futbolista de Juventus y seleccionado italiano, Leonardo Bonucci, está siendo investigado por la Fiscalía de Cremona por su supuesta implicación en el arreglo de partidos y fraude en apuestas deportivas que ha sacudido al fútbol de ese país.
La inclusión de Bonucci en el registro de los investigados, el pasado 3 de mayo, fue confirmada este jueves por la agencia de noticias italiana ANSA, que tuvo acceso al sumario.
Una noticia que llega después de varios días en los que se había conjeturado con la posibilidad de que el nombre de Bonucci figurara entre los investigados y que no había tenido una confirmación oficial.
Esas conjeturas, no obstante, no impidieron que el entrenador de la selección italiana, Cesare Prandelli, le incluyera en la lista de 23 elegidos para disputar la Eurocopa 2012, que difundió el martes.
Bonucci pasa a engrosar así la lista de personajes del fútbol italiano que son investigados por su supuesta implicación en la trama de fraude, y que incluye, entre otros, al actual entrenador de Juventus, Antonio Conte, el también internacional italiano Domenico Criscito y el capitán de Lazio, Stefano Mauri.