Damián Pizarro vio desde el banco la caída de Udinese en su visita a Venezia
El elenco del delantero chileno sufrió su tercera derrota en sus últimos cinco partidos.
El elenco del delantero chileno sufrió su tercera derrota en sus últimos cinco partidos.
Udinese, club que tuvo en la banca al delantero nacional Damián Pizarro, sufrió un duro revés esta jornada después de caer 3-2 en su visita a Venezia en la fecha 10 de la Serie A, concretando su tercera derrota en sus últimos cinco partidos.
El elenco del chileno comenzó el pleito con tranquilidad gracias a los goles del esloveno Sandi Lovrić (19') y del español Iker Bravo (25'). Sin embargo, un penal bien cobrado por el finlandés Joel Pohjanpalo (41') puso el descuento antes del entretiempo.
Los dirigidos por el alemán Kosta Runjaić se complicaron más en la segunda etapa con la expulsión del francés Isaak Touré (53') y, desde ahí, Venezia firmó la remontada gracias al italiano Hans Nicolussi (56') y otro penal ejecutado por Pohjanpalo (86').
Con este resultado, el cuadro "Friulani" quedó ubicado en la séptima posición de la tabla con 16 puntos justo antes de enfrentar dos complejos desafíos. Primero, recibirá a Juventus el sábado 2 de noviembre a las 14:00 horas para después visitar a Atalanta el domingo 10 de dicho mes.