Estadio "Giuseppe Meazza" instalará césped sintético
La cancha de San Siro tendrá nueva superficie en agosto próximo.
La cancha de San Siro tendrá nueva superficie en agosto próximo.
El Estadio "Giuseppe Meazza", conocido también como San Siro, casa de Inter de Milán y AC Milan, contará con un nuevo terreno de juego de césped sintético a partir de agosto, informó el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
La opción por la que se han decantado los dos equipos es la del pasto natural reforzado, aunque el rotativo milanés precisó que el inicio de los trabajos está condicionado a dos eventos que se celebrarán en el estadio y acordados anteriormente: el concierto de Bruces Springsteen el 7 de junio y de Madonna el 14 del mismo mes.
El medio explicó que está previsto que ambos clubes escojan a un socio técnico para realizar el trabajo antes de que concluya el mes de abril, mientras que el inicio de las obras se espera para mediados de junio, para que todo esté listo en agosto para la celebración del Trofeo Berlusconi.
Las condiciones del campo levantaron las críticas el pasado 28 de marzo, tras el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que AC Milan disputó ante Barcelona, club que presentó una queja formal ante la UEFA por el mal estado del césped.