El italiano Fabio Capello, ex entrenador de Real Madrid y actual comentarista de la televisión pública italiana (RAI), confesó este viernes que su carrera como técnico concluyó en el club español, pero que no le desagrada la idea de entrenar a una selección nacional.
"Como entrenador ya me he desvinculado de Real Madrid. Estoy libre y vuelvo a hacer las cosas que me gustaban. No sé después qué haré. Ahora soy un hombre televisivo", comentó Capello, en entrevista que publicó el diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport.
Capello, asimismo, reconoció que ya "recibió" ofertas para volver a entrenar.
"Buenas e interesantes ofertas. No de Italia, sino de campeonatos extranjeros", aseguró.
Al ser consultado qué le gustaría probar aún en el fútbol, el técnico lombardo fue claro: "Un puesto de director técnico, de una selección nacional. Una de un buen nivel", indicó.
Se trata de un "viejo sueño" ya expresado por Capello años atrás, donde incluso apuntó a la selección inglesa como la que más le gustaría dirigir.
"¿Inglaterra, España? Quizás, son buenas selecciones. Italia no, pues el actual técnico es bueno y joven, dejémoslo trabajar en paz", apuntó Capello. (EFE)