Gary Medel sufrió dura derrota con Inter en el clásico ante AC Milan
El mediocampista chileno no pudo levantar el pésimo desempeño de su elenco.
El duelo se jugó en el Estadio "Giuseppe Meazza".
El mediocampista chileno no pudo levantar el pésimo desempeño de su elenco.
El duelo se jugó en el Estadio "Giuseppe Meazza".
AC Milan se quedó con el "Derby della Madonnina" tras derrotar sin problemas por 3-0 a Inter de Milán de Gary Medel. El equipo "rossonero" superó a su eterno rival en el Estadio "Giuseppe Meazza" y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Sinisa Mihajlovic tuvieron problemas para juntarse y crear jugadas en el primer tiempo, pero en la segunda parte y sumado al bajón futbolístico de los "nerazzurri", lograron imponerse.
Los primeros 45 minutos fueron para Internazionale que dominó la posesión, e hizo retrasar a la ofensiva local. Pero en los últimos metros fallaba, y no tenía precisión para definir.
Medel realizó un esforzado trabajo en el mediocampo, marcando a Riccardo Montolivo, volante relevante en el juego "rossonero", y colaborando con la circulación del balón desde la defensa.
A pesar de la superioridad de Inter, Milan abrió el marcador en los 35' con un cabezazo de Alex en la boca del arco, tras el fino centro desde la derecha de Keisuke Honda.
La segunda parte comenzó muy mal para los visitantes. El entrenador Roberto Mancini fue expulsado por el juez, tras protestar una jugada peligrosa en el área, que para el el técnico fue pena máxima.
El partido empezó a descontrolarse para Inter de Milán, que no podía avanzar por el campo ante la constante presión de AC Milan. Y a los 72' llegó la segunda cifra.
El colombiano Carlos Bacca conectó el centro de Niang desde la derecha y éste se estiró para desviar la pelota dentro de la portería de Handanovic.
Cuatro minutos se demoraron los pupilos de Mihajlovic para sellar los tres puntos con el gol de M'Baye Niang, que en un rápido contragolpe definió frente al portero rival, en segunda instancia tras una primera tapada del meta.
AC Milan ascendió al sexto lugar de la tabla con 36 unidades, mientras que Inter no puede salir de la cuarta plaza con 41 puntos, pero permanece en zona de Europa League.