Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia de Inter de Milán, vigente campeón liguero, excluyó un posible préstamo de su delantero brasileño Adriano en enero, cuando se reabra al mercado de traspasos y fichajes.
"Seguirá en el Inter, excluyo cualquier operación de salida en enero. Su viaje a Brasil fue acordado entre nosotros, creo que le puede servir", afirmó Moratti, según recogieron medios locales.
Adriano se encuentra desde el fin de semana pasado en Brasil
intentando recuperarse de los problemas, especialmente anímicos, que sufre y que lo han llevado a no contar para el técnico interista
Roberto Mancini, quien ya no lo inscribió en septiembre en la lista de la UEFA para disputar la primera fase de la Liga de Campeones de Europa.
"Le dije que no se venga abajo, pues cuando está en forma es el mejor delantero del mundo. Adriano precisa de recuperarse físicamente y en el terreno moral necesita de ayuda. Nos pidió hacerlo en Brasil y hemos confiado en él. Confiamos en su capacidad de recuperarse rápidamente", añadió Moratti.
El máximo dirigente interista señaló que Adriano está realizado una "apuesta" con su recuperación y "tiene la voluntad de ganarla".
"Le aconsejé que afronte seriamente las cosas, sin distracciones. Lo importante es que en Brasil el ambiente lo ayude. Nosotros estamos de su parte. Si vuelve, lo hará con nosotros", comentó Moratti. (EFE)