Inter de Milán multó a Adriano por incorporarse con atraso
El delantero brasileño se demoró más de lo permitido en llegar de sus vacaciones.
Fue sancionado económicamente, pero José Mourinho perdonaría la falta.
El delantero brasileño se demoró más de lo permitido en llegar de sus vacaciones.
Fue sancionado económicamente, pero José Mourinho perdonaría la falta.
Inter multó al delantero brasileño Adriano con 150.000 euros por llegar tarde de sus vacaciones navideñas y faltar así al primer entrenamiento del año, según informó este domingo la prensa italiana.
Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, se trata de la mayor sanción económica que un club puede pedir aplicar a un jugador, y equivale el 30 por ciento del sueldo que el futbolista tiene que percibir en enero.
El matutino milanés añade que, aunque la sociedad no ha confirmado la multa, el importe se destinará, como suele hacer Inter, a alguna asociación benéfica.
El representante del jugador, Flavio Pinto, explicó en declaraciones a los medios de comunicación brasileños, que Adriano llegó tarde al entrenamiento porque el club se olvidó de reservar su pasaje aéreo.
El ariete se presentó el sábado regularmente al centro deportivo del Inter, donde efectuó un entrenamiento diferenciado, debido a una lesión muscular y habló largo y tendido con el entrenador interista, José Mourinho.
Según la prensa, el técnico portugués estaría dispuesto a perdonar el enésimo retraso de Adriano y le garantizó jugar al menos uno de los tres próximos encuentros.