Muerte de hincha obligó a suspender duelo entre Parma y Juventus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tifosi del elenco parmesano Matteo Bagnaresi, de 28 años, falleció tras ser atropellado por un microbús de aficionados del cuadro de Turín, lo que obligó a las autoridades a posponer el duelo de la 31ª jornada del Calcio.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un aficionado de FC Parma, Matteo Bagnaresi, de 28 años, murió este domingo por un autobús de aficionados de Juventus, accidente que obligó a la suspensión del partido que iban a disputar ambos elencos en el Estadio Olímpico de la ciudad de Turín.

 

El lamentable accidente ocurrió en un área de servicio situada en la autopista que une las localidades de Turín y Piacenza, cuando el joven, que se encontraba con otros seguidores de cuadro de Parma, estaba junto a una bencinera.

 

Matteo Bagbaresu habría sido arrollado cuando el conductor del autobús de los aficionados del equipo blanquinegro dio marcha atrás.

 

El incidente se produjo poco antes de la una de la tarde, hora local, y, tras ser detenido, el conductor del autocar dijo no haberse dado cuenta de haber atropellado al hincha palermitano.

 

Según algunos testimonios, cuando el bus llegó al área de servicio hubo un intercambio de bromas entre los hinchas de ambos equipos, pero no hubo enfrentamientos.

 

Tras conocerse la noticia, los cuadros de Juventus y Parma, con el visto bueno de la Federación Italiana de Fútbol y de la Liga Nacional, "han decidido suspender el partido, incluso aunque se trata sólo de un trágico accidente", comentó un portavoz del conjunto turinés. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter