El delantero camerunés Samuel Eto'o aseguró en su llegada al fútbol de Rusia -fichó por el desconocido Anzhí Majachkalá -que espera concretar "un proyecto nuevo e interesante" en su equipo.
"Para mí, el dinero no es lo primero. Es una parte del fútbol. Elegí Anzhí porque es un proyecto nuevo y muy interesante, que empieza desde cero", señaló el camerunés tras aterrizar en el aeropuerto Vnúkovo de Moscú.
"En Europa he ganado todo lo que se puede ganar. Pero lo principal es que he llegado a un club en formación. Espero no defraudar la confianza puesta en mí por la directiva del club", dijo el ariete.
El africano no quiso profundizar en su salario, pese a que recibirá un sueldo anual cercano a los 20 millones de euros, transformándose en el futbolista mejor pagado del mundo.
"Nunca hablo de dinero. Vine de Camerún para jugar y ser feliz. Siempre intento disfrutar de la vida y ahora, precisamente, soy muy feliz", dijo.
 |
| El camerunés recibirá un sueldo anual cercano a los 20 millones de euros en Rusia. (Foto: EFE) |
Eto'o, que ganó tres Ligas de Campeones en las últimas temporadas, (dos con FC Barcelona y una con Inter de Milán), se mostró dispuesto a debutar este sábado en la liga rusa.
"Todo depende del entrenador. Espero que me permita jugar el sábado unos 10 o 15 minutos. Independientemente de mi estado físico, estoy dispuesto a jugar en cualquier momento, de día o de noche", apuntó.
El jugador de 30 años destacó finalmente que jugará junto al brasileño Roberto Carlos, "con el que coincidí al principio de mi carrera", en las filas de Real Madrid.