Según prensa italiana Kaká renovó contrato hasta 2012 con AC Milan
La Gazzetta dello Sport informó este sábado que el seleccionado brasileño llegó a un acuerdo por nueve millones de euros anuales, trasformándose en el jugador mejor pagado del orbe.
La Gazzetta dello Sport informó este sábado que el seleccionado brasileño llegó a un acuerdo por nueve millones de euros anuales, trasformándose en el jugador mejor pagado del orbe.
El mediocampista brasileño de AC Milán Kaká llegó a un acuerdo para prolongar el contrato que lo vincula al club rojinegro hasta 2012 a cambio de nueve millones de euros (más de seis mil millones de pesos) por temporada, según informó este sábado La Gazzetta dello Sport.
Según el diario deportivo, el jugador, su padre y agente y los dirigentes ya llegaron a un acuerdo, pero esperarán a que se celebre la entrega del Balón de Oro el próximo 2 de diciembre en París, para darle más relumbre al anuncio.
De confirmarse estas cifras, Kaká, que ya es ahora el jugador mejor pagado de Italia se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.
Su compatriota Ronaldinho (FC Barcelona) ostenta actualmente esa posición, con ocho millones de euros.
El contrato actual de Kaká, que ya había sido prolongado en junio de 2006, vence en junio de 2011 luego de llegar en 2003 al equipo lombardo.
Según el periódico, esta nueva prolongación tiene como objetivo desmoralizar definitivamente a Real Madrid, que desde hace varios meses está cortejando al jugador.
Vencedor de la Liga de Campeones esta temporada, Kaká es el gran favorito para obtener el Balón de Oro 2007. (Agencias)