Atlas derrotó a Pumas de la UNAM de Nicolás Castillo y Bryan Rabello en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los chilenos fueron titulares y jugaron todo el duelo en Guadalajara.

Además, Monarcas de Morelia de Millar, Valdés y Vegas igualó con Puebla de visit

Atlas derrotó a Pumas de la UNAM de Nicolás Castillo y Bryan Rabello en México
 Photosport
Llévatelo:

Atlas de Guadalajara derrotó este viernes a Pumas de la UNAM, elenco donde militan los chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello, por 2-1 en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Apertura mexicano.

Castillo y Rabello fueron titulares. El ariete formado en Universidad Católica jugó todo el encuentro, mientras que el volante ex Colo Colo fue reemplazado a los 79 minutos por el argentino Mauro Formica.

Abraham (2') abrió la cuenta para Pumas, pero Jaine Barreiro (12') y Matías Alustiza (71') lo dieron vuelta en favor del cuadro rojinegro.

De esta manera, Atlas quedó en la parte más alta de la tabla, con seis unidades, mientras que Pumas se estancó en la medianía con solo tres.

Morelia igualó en su visita a Puebla

En otro encuentro de la jornada, Monarcas de Morelia de Sebastián Vegas, Diego Valdés y Rodrigo Millar igualó 1-1 en su visita a Puebla.

Vegas y Valdés fueron titulares y jugaron todo el partido, donde el mediapunta formado en Audax Italiano vio la amarilla a los 71'. Rodrigo Millar, en tanto, no fue citado.

El colombiano Brayan Angulo fue el héroe y el villano de la jornada, debido a que marcó la apertura de la cuenta para Puebla (9'), pero minutos después anotó en su propio arco (45') para la igualdad final.

Con este empate, Morelia quedó en la parte media de la tabla con dos unidades, mientras que Puebla sumó su primer punto en el actual campeonato azteca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter