Ex portero colombiano Miguel Calero sufrió una trombosis cerebral
El ex Pachuca se encuentra delicado, pero estable en un hospital de Ciudad de México.
El "cafetero" dejó el fútbol en 2011 a los 40 años.
El ex Pachuca se encuentra delicado, pero estable en un hospital de Ciudad de México.
El "cafetero" dejó el fútbol en 2011 a los 40 años.
El ex portero colombiano Miguel Calero sufrió una trombosis cerebral en la arteria carótida, por lo que fue sometido a un cateterismo. El otrora meta de Pachuca se encuentra en una situación médica delicada, pero estable en un hospital de Ciudad de México.
Edgar Nathal, especialista mexicano en neurocirugía cardiovascular del hospital Médica Sur, dijo que todavía no se conoce la causa que provocó la trombosis que sufrió Calero y confirmó que durante el proceso se logró quitar la oclusión.
"Se logró abrir la arteria (carótida), sin embargo en estos casos no podemos saber cuánto tiempo estuvo ocluida, esto lo vamos a saber en las siguientes 24 a 48 horas", apuntó el galeno azteca.
El colombiano sufrió la trombosis cerebral de la arteria carótida interna del lado derecho mientras estaba en Pachuca la tarde del domingo y llegó al hospital de la capital mexicana tres horas más tarde
Calero se retiró de las canchas jugando por los "Tuzos" el 29 de septiembre de 2011, luego de sufrir una trombosis venosa en su brazo izquierdo de la que fue operado en Estados Unidos.