Felipe Flores marcó en empate de Tijuana por Copa México
El delantero chileno anotó mediante lanzamiento penal ante Toluca.
El delantero chileno anotó mediante lanzamiento penal ante Toluca.
El delantero chileno Felipe Flores volvió al gol al anotar mediante lanzamiento penal en el empate 2-2 ante Toluca por la sexta fecha de la fase grupal de la Copa México.
El ariete formado en Colo Colo ingresó en el segundo tiempo y a los 64 minutos se hizo presente en el marcador a través de una perfecta ejecución desde los 12 pasos.
El argentino Roberto Saucedo (51') había abierto la cuenta para Toluca, pero el también trasandino Gabriel Hauche (60') logró la paridad y Flores puso en ventaja a Xolos, sin embargo, los Diablos Rojos lograron el empate definitivo gracias al gol de Erbin Trejo.
De esta forma, Tijuana se quedó con 15 puntos y clasificó a los cuartos de final del certamen como mejor segundo.
Otro que vio acción fue Mathías Vidangossy, quien fue titular en la caída por 3-2 de Jaguares ante UNAM. Francisco Silva no fue considerado en el equipo de Chiapas, el cual quedó eliminado del torneo.