Fernando Meneses jugó en derrota de Veracruz ante Pachuca en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional fue titular en el cuadro de Carlos Reinoso.

Fernando Meneses jugó en derrota de Veracruz ante Pachuca en México
 Archivo
contenido de servicio
Llévatelo:

Fernando Meneses fue titular en la derrota 1-2 de su club, "Tiburones Rojos" de Veracruz, ante Pachuca, por la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura mexicano.

El chileno jugó todo el encuentro en el elenco dirigido por Carlos Reinoso y vio como Rodolfo Pizarro (49') abría la cuenta para Pachuca, pero Leiton Jiménez (74') marcó la paridad en favor de "Tiburones Rojos". El gol de la victoria de los "cementeros" fue obra de Darío Cvitanich (89').

Con este resultado, el elenco del ex Universidad Católica se mantuvo, momentáneamente, como puntero de la liga mexicana con 28 unidades, mientras que Pachuca se metió en la zona de los playoffs del torneo azteca, quedando séptimo con 25 positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter