El chileno Hugo Droguett lo pasa mal en el fútbol mexicano, puesto que Tecos es uno de los peores equipos de la liga y que el futuro del elenco está complicado, puesto que "han perdido la confianza".
"La verdad es que no hemos podido sacar esto, lo hemos platicado y el equipo ha perdido la confianza y no está haciendo lo que fue las primera tres o cuatro fechas, donde jugábamos bien y quizá no sacábamos los resultados pero estábamos cerca de ganar, y ahora es todo al revés, no estamos jugando bien y los resultados no están saliendo", reconoció en declaraciones que reproduce el portal de fútbol www.mediotiempo.com.
Para el chileno la victoria tiene que llegar el próximo viernes, pues aún tiene las esperanzas de buscar el boleto a la liguilla, a pesar de que Tecos se encuentra sumido en el sótano general de la clasificación.
"Nosotros tenemos que ganar el partido, no queda otra opción. No podemos darnos el lujo de dejar escapar puntos pues se nos aleja la calificación y el tema porcentual sigue ahí", explicó el ex jugador de Universidad de Chile.
"Se piensa en las dos cosas (calificación y descenso), aún quedan muchos partidos y primero hay que retomar lo que se venía haciendo pero necesitamos retomar la confianza y eso será con un par de victorias, así que aún creemos que no está todo perdido". (Agencias)