El futbolista chileno Hugo Droguett se puso el jueves la camiseta del Morelia y desde este sábado ya forma parte activa de los entrenamientos, expresando su deseo de tener un torneo brillante con el conjunto michoacano.
El volante andino, de 25 años, se siente a gusto y comprometido con el equipo de Luis Fernando Tena y con la directiva de la monarquía, que realizó un gran esfuerzo para contratarlo en unos cuatro millones de dólares.
"Morelia es un equipo muy competitivo, un plantel bastante rico en todos los sentidos, técnicamente, como personas, así que nada, un lindo desafío que me toca emprender en México nuevamente, así que estoy muy motivado, conciente de la responsabilidad que tengo en llegar a una nueva institución, el esfuerzo que se hizo para poder contar conmigo", indicó.
"Estoy muy agradecido de la dirigencia por haber confiado en mí y me toca solamente responder y tengo toda la confianza de que me va a ir bien acá", señaló el ex jugador azul.
El seleccionado nacional expresó su optimismo de realizar una buena campaña y responder a las expectativas cifradas.
"Sé que lo voy a hacer bien, me tengo mucha confianza, mis compañeros me trataron muy bien desde que llegué ayer, Cuerpo Técnico igual, así que cuando están todas esas condiciones lo único que queda es responder a toda la expectativa", mencionó.
Droguett habló de su fallido traspaso a Monterrey, uno de los equipos que pretendía sus servicios.
"La oferta no fue satisfactoria para mí, Morelia hizo una oferta bastante buena como para el club, para mí, y por ende tomamos la decisión de venir acá. Así que muy contento y nada, esas cosas ya pasaron, ahora mi presente es Morelia y me queda solamente responder a toda la gente que ha confiado en mí", contó. (Agencias)