Tras ser liberado, Rubén Romano dijo que volvió a "estar con vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de cumplir 65 días secuestrado, el técnico argentino de Cruz Azul manifestó que está en buenas condiciones de salud e indicó que no fue maltratado por sus captores.

contenido de servicio
Llévatelo:

El técnico argentino Rubén Omar Romano, quien fue liberado el miércoles por la policía mexicana tras 65 días de secuestro, dijo sentirse bien de salud y "contento de volver a estar con vida".

 

Romano, quien presentaba un aspecto con barba crecida y unos kilos de menos, dijo estar "muy bien y contento de volver a estar con vida y agradecido con la gente".

 

El técnico del Cruz Azul aseguró que no fue maltratado por los secuestradores. "Más allá que me quitaron la libertad, el trato fue bueno, no tengo ninguna queja en ese sentido", señaló.

 

El técnico mostró su agradecimiento a la policía de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) por haberle liberado de los secuestradores y declaró tener "muchas ganas" de ver a su familia.

 

Romano, quien parece encontrarse en buen estado de salud y sin muestras de maltrato físico, fue liberado en una casa de la zona oriente de la capital mexicana y fue llevado a las instalaciones de la AFI, a cuyas puertas hizo las primeras declaraciones a la prensa mexicana.

 

El DT de Cruz Azul estaba en una casa situada en la zona oriente de la capital mexicana, y en el operativo pueden haber sido detenidos media docena de sus captores.

 

Romano, nacido en Buenos Aires en 1958, debutó como entrenador en México en 1998 con el ya desaparecido Celaya, y después dirigió a Tecos UAG, Morelia y Pachuca, antes de llegar a Cruz Azul.

 

El estratega no pudo iniciar con el cuadro "cementero" el Torneo Apertura 2005 y el equipo ha trabajado durante ocho jornadas a las órdenes del ayudante técnico mexicano Isaac Mizrahi. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter