Duelo entre Estoril y FC Porto en Portugal fue suspendido por miedo a que cediera una tribuna
Una de las galerías estuvo a punto de romperse y el partido será aplazado tras jugarse los primeros 45 minutos.
Una de las galerías estuvo a punto de romperse y el partido será aplazado tras jugarse los primeros 45 minutos.
El partido de la jornada 18 de la Liga portuguesa entre Estoril y FC Porto fue suspendido tras 45 minutos de juego después de que la grada donde se situaban los hinchas blanquiazules diese señales de que podía ceder.
El encuentro en el Estadio "António Coimbra da Mota" (Estoril), que por el momento vencen los locales por 1-0 con un gol de Eduardo, quedó interrumpido al descanso después de que los hinchas de Porto sintieran moverse la grada en la que estaban alojados.
Por miedo a que la estructura cediese, la grada fue evacuada y los aficionados entraron en el césped.
Aunque muchos de los aficionados afectados fueron recubicados, tras una hora de retraso fue anunciado por megafonía que el partido no se retomaría y que la segunda parte será aplazada.
La Liga Portuguesa todavía no anuncia si el partido se retomará el martes, una fecha que puede disgustar a Porto, que tiene el próximo partido de Liga el viernes.
El partido es de vital importancia para ambos equipos, ya que el Porto necesita una victoria para no ceder el liderato a Sporting de Portugal, mientras que Estoril está necesitado de puntos porque es colista.
⚠️ÚLTIMA HORA⚠️
— Esto en Línea (@estoenlinea) 15 de enero de 2018
Autoridades de la Liga NOS analizan si es partido entre el Porto y Estoril se suspende definitivamente por grietas en la estructura del estadio.
El partido se quedó al medio tiempopic.twitter.com/NSC4dBmEvL
La policia desaloja una tribuna del estadio del Estoril en el descanso en el medio tiempo del partido que jugaba contra el Porto en la Liga de Portugal (HH, Layún y Reyes eran titulares)... pic.twitter.com/5tAR4n4hzU
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) 15 de enero de 2018
OFICIAL. El Estoril vs Porto de la Liga de Portugal ha sido aplazado. Problemas en la estructura de una parte de la grada evitaron que el partido continuara. Se jugaron 45 minutos y lo estaba ganando Estoril 1-0. Diego Reyes, Herrera y Miguel Layún fueron titulares. 🇵🇹🇲🇽 pic.twitter.com/BdEOJjt4GU
— Invictos (@InvictosSomos) 15 de enero de 2018
📻Han suspendido el Estoril - Oporto de la liga portuguesa porque han visto una grieta en una de las gradas ➡ Hoy ha habido un terremoto en el país vecino y puede que tenga relación con la grieta https://t.co/PeNT9WXzNA pic.twitter.com/gdgwtdrF1k
— El Larguero (@ellarguero) 15 de enero de 2018