El técnico de San Luis de Quillota, Diego Osella, aseguró con preocupación que su elenco ha perdido el ritmo, después de las semanas que debieron estar "de para", esperando una determinación por el caso de Rangers.
"Es indudable que los equipos han perdido ritmo. Nosotros no estamos con la intensidad que te da la competencia, pero debemos estar todos en la misma situación", señaló el DT.
"Igual, ya con fecha cierta, los jugadores están metidos de nuevo en la pelea. Además llegamos muy bien, hicimos un campeonato de 73 puntos y es un porcentaje muy alto. Después tuvimos una seria cerrada con Wanderers, esta es una oportunidad más y tenemos que aprovecharla", aseguró.
|
San Luis y Curicó se miden entre miércoles y domingo. (Foto: Archivo) |
Curicó apuesta por la experiencia
En tanto, el delantero de Curicó Unido, César Díaz, apostó por la experiencia del plantel albirrojo, adquirida a partir de su participación en Primera División.
"Espero que nos vaya bien y sobre todo porque los jugadores con mas experiencia pueden poner jerarquía para asegurar el partido y tratar de que Curicó quede en primera", explicó.
Finalmente, el técnico de los "torteros", Luis Marcoleta aseguró que para lograr un resultado favorable en Limache, donde se jugará la ida este miércoles, "tenemos que estar muy concentrados y aplicados".