Tras estar un día sin entrenar, el plantel de San Marcos de Arica volvió a las prácticas luego de llegar a un acuerdo con la directiva del club, y recibir parte de las remuneraciones adeudadas por el mes de septiembre.
"Simplemente ayer (lunes) no se entrenó, porque se había prometido una plata y no se había cumplido con eso. Al no llegar a cumplir con esa parte, se decidió no entrenar hasta que la plata aparezca y hoy (martes) se pagó, así que ahora se seguirá normal con los entrenamientos", dijo el portero Jorge Manduca.
"Se canceló la mitad de septiembre a la mayoría de los jugadores, ahora falta la otra mitad", explicó el arquero a Al Aire Libre en Cooperativa.
|
Arica, con muchos problemas económicos, jugará la Liguilla de promoción. (Foto: Archivo) |
En Arica, además comentaron su difícil situación, pues están a las puertas de disputar la Liguilla de Promoción por un cupo a Primera, pero aún no conocen el rival ni la fecha.
"Es difícil, porque nosotros hace un par de semana terminamos y tenemos incertidumbre de saber el rival y la fecha para jugar. Pero estamos tranquilos, trabajando. Siempre este grupo ha salido de la adversidad y siempre nos hemos levantado para sobrellevar la situación", comentó Manduca.
"Es una oportunidad importante para la gente de acá y esperamos no fallarle", finalizó el meta.