Samuel Eto'o: "Lionel Messi es un dios"
El camerunés también habló de Joseph Guardiola, José Mourinho y Ronaldinho.
"Lo conocí cuando era muy joven", recordó.
El camerunés también habló de Joseph Guardiola, José Mourinho y Ronaldinho.
"Lo conocí cuando era muy joven", recordó.
Samuel Eto'o en entrevista con un canal ruso de televisión por internet, calificó a Lionel Messi, su ex compañero en FC Barcelona, como un dios, más como persona que como jugador.
El camerunés tuvo elogiosas palabras para el delantero argentino. "Es un Dios y como persona aún más que como jugador. Espero que esa Copa del Mundo que se le resiste la gane con Argentina. Lo conocí cuando era muy joven, jugué con él y sólo le puedo desear lo mejor porque lo conozco y sé lo buen chico que es", expresó.
El jugador que hoy milita en Anzhí de Rusia, también tuvo palabras para José Mourinho con quien ganó la Liga de Campeones de Europa en Inter de Milán.
"Es una grandísima persona y un gran entrenador. Es de las pocas personas que he conocido en mi vida que no baja los brazos. Yo nunca bajo los brazos, pero él me supera. Ese año en Inter lo ganamos casi todo y luego nos separamos. Fue duro.", indicó.
El delantero se refirió además a Joseph Guardiola que lo dirigió un año en el cuadro culé. "Con él pasé un año en el que lo gané todo y luego el final fue duro, pero digo que por todos los años buenos que pasé en Barcelona eso sólo supone una pequeña parte", admitió.
El ariete, también se refirió a su ex compañero en el cuadro catalán Ronaldinho. "Era un genio y no solo del fútbol. El día que no estaba feliz, no jugaba bien. Cuando llegaba al vestuario sonriente y feliz, hacía un buen partido. Recuerdo que me preguntaba ¿Negro, como estás? Y cuando le respondía que estaba bien, él me decía, vamos a ganar", comentó.
Eto'o, también tuvo palabras para su relación con la prensa: "La relación con la prensa es de amor y odio, y no solo conmigo, sino con todos. Quien inventó la prensa fue la persona más lista del mundo, porque es el mejor negocio. Cuando las cosas van bien, la prensa vende y si van mal, también vende. Eso me fascina", sentenció.