DT de Manchester United justificó "exageradas" celebraciones de Antony ante Coventry
Erik Ten Hag dijo que los hinchas del elenco de la Championship provocaron al brasileño.
Erik Ten Hag dijo que los hinchas del elenco de la Championship provocaron al brasileño.
Antony, jugador de Manchester United, sufrió "provocaciones" de los futbolistas de Coventry City, según su entrenador, Erik Ten Hag, y por ello, señaló, se excedió en la celebración de la victoria por penales de su equipo y el pase a la final de la Copa de Inglaterra.
El extremo, que salió en la segunda parte con 0-3 en el marcador y fue testigo directo del empate del equipo de la Championship (segunda categoría inglesa) y del triunfo final en la tanda de penales, ha sido criticado desde el domingo por su reacción tras la victoria, mofándose de los jugadores rivales y llevándose los dedos a las orejas.
"Antony fue provocado", dijo este martes Erik Ten Hag. "Pero no debería reaccionar así. No han visto la provocación, solo la reacción, pero no debería hacerlo", añadió.
El caso contrario a Antony fue el de Harry Maguire, que nada más acabar los lanzamientos de penales se marchó a saludar y consolar a los contrincantes.
"Sí, también vi a Harry. Deberíamos dar crédito a la actuación de Coventry, remontar en veinte minutos cuando habíamos dominado el partido. El encuentro debería estar ya sentenciado, pero la remontada por su parte fue muy buena", añadió el entrenador neerlandés.